Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Glenn Close en Los Guardianes de La Galaxia?

Jesús Delgado

¿Glenn Close en Los Guardianes de La Galaxia?
Glenn Close podría estar en Los Guardianes de La Galaxia, la película cósmica de Marvel Studios. Según los rumores la actriz encarnaría un papel secundario pero de bastante peso cósmico.

Así es, amigos lectores. Según Hollywood Reporter, Glenn Close está negociando su presencia en Los Guardianes de la Galaxia, de James Gunn. El medio apunta, además, que Close en está ocasión será una de los buenos y encarnará a la líder los afamados Nova Corps, una suerte de policia galáctica y equivalentes marvelitas de los Green Lantern Corps de DC comics.

¿Glenn Close en Los Guardianes de La Galaxia?

Este detalle ha hecho saltar la especulación, aún no confirmada, de que el personaje de Glenn Close sería el de Nova Prime, uno de los fundadores del cuerpo los Nova. Ahora bien, de ser cierto hay que recordar que Prime es un varón y responde al nombre de Tanak Valt. ¿Significa eso que Marvel Studios se tomará la licencia de cambiar el nombre y el género del personaje para que se adapte a la actriz? Veremos.

Por otro lado, Close no es la única gran artista que se uniría a la película. Ya que se ha señalado que Marvel Studios también le ha ofrecido a John C. Reilly (Chicago, Un Dios Salvaje) la oportunidad de estar en esta película en el pellejo de Rhomann Dey. Dey sería el equivalente del Agente Coulson de Vengadores, pero en esta ocasión sería otro Nova que enlazaría a su organización con Los Guardianes de la Galaxia.

¿Glenn Close en Los Guardianes de La Galaxia?

Sin embargo, Reilly, que sepamos, aún no se ha pronunciado. Pero  si el actor quiere estar en esta epopeya galáctica será mejor que se dé prisa. Ya que el rodaje empezará este julio en Londres.

Y bien, ahora es vuestro turno: ¿Cómo véis estas dos inclusiones de producirse? ¿Creéis que el director, James Gunn, sabrá sacarlas provecho o que, por el contrario, las relegará a meros papeles de segundones y malogrados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.