Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glenn Close en Guardianes de la Galaxia y nuevas fotos

Jesús Delgado

Glenn Close en Guardianes de la Galaxia y nuevas fotos
Ya tenemos la primera imágen de Glenn Close como la Comandante de los Nova Corps, Rael, en Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Esta y otras imágenes del rodaje se han hecho públicas este fin de semana. 

Con Guardianes de la Galaxia, del director James Gunn, cada vez más cerca es normal que tengamos día sí y día también alguna que otra bonita novedad como la que os traemos hoy aquí: nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia, en las que vemos el aspecto de alguno de sus actores en pleno rodaje, ataviados como sus respectivos personajes.

De todas ellas, creemos, que la foto más impactante es la que sigue. En ella vemos a Glenn Close en pleno rodaje de la película. La imagen recoge una escena en la que Close aparece junto a Zoe Saldana y Chris Patt (Gamora y Star-Lord). En dicha escena, la actriz interpreta a la Comandante Rael, la líder de la policia espacial conocida como los Nova Corps

Glenn Close en Guardianes de la Galaxia y nuevas fotos

Ésta y las otras fotos que os mostramos en este artículo pertenecen a un anuncio del documental Marvel Studios: Assembling a Universe, el cual emitirá este martes 18 de marzo la cadena ABC. En el documental se realizará un repaso por la reciente historia de Marvel Studios, desde el éxito que supuso Iron Man, hasta el bombazo de Los Vengadores, pasando por sus producciones para este año: Capitán América: El Soldado de Invierno y, ¿cómo no?, Los Guardianes de la Galaxia. 

¿Pero ya está? ¡Ni mucho menos! Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos, estad tranquilos. Os hemos preparado una galería a píe de artículo en la que podréis ver el resto de imágenes relacionadas con los Guardianes de la Galaxia. En las susodichas  fotos podremos ver aBenicio del Toro como El Coleccionista, a Drax (Dave Bautista) repartiendo leña, así como algunas otras escenas en las que tenemos al Star-Lordde Chris Patt y a los Nova Corps en formación. 

¿A que viéndolas se os abre el apetito cinéfilo y deseáis que el verano, junto al estreno de Guardianes de la Galaxia, llegue ya? Nosotros desde luego que sí. 

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.