Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Glenn Close y/o John C. Reilly en Guardianes de la galaxia?

¿Glenn Close y/o John C. Reilly en Guardianes de la galaxia?
Guardianes de la galaxia podría contar dos grandes actores en su reparto: John C. Reilly y Glenn Close, que se unirían a los ya conocidos, te lo contamos todo a continuación.

Christopher Markus Stephen McFeely le están dando los últimos retoques al primer guión que en su día escribieron Nicole Perlman y Chris McCoy para Guardianes de la galaxia. Como ya os informamos hace tiempo Michael Rooker será Yondu, uno de los villanos de la cinta. También se han confirmado ya los nombres de Zoe Saldana para Gamora, de Dave Bautista para Drax el destructory de Chris Pratt para Star-Lord.

 

¿Glenn Close y/o John C. Reilly en Guardianes de la galaxia?

 

Ahora John C. Reilly (Tenemos que hablar de Kevin)es uno de los actores que suenan con más fuerza para hacerse con el papel deRhomann Dey, uno de los líderes deNova Corps, una fuerza de la ley intergaláctica. Uno de sus compañeros será su enlace con los Guardianes de la galaxia, papel para el que se ha pensado en intérpretes como Hugh Laurie (House), Alan Rickman (Un plan perfecto) o Ken Watanabe (Origen).

La última hora es que la magnífica actriz Glenn Close (Daños y perjuicios) podría estar en conversaciones para unirse al cartel interpretando a la líder de Nova Corps, ¿significa esto que se quedaría con el papel de John C. Reilly o que ambos podrían desempeñar papeles diferentes pero complementarios? Todavía no se ha confirmado nada oficialmente, así que toca esperar, ¿con cuál de los dos os quedaríais?

De momento está claro que éste será uno de los proyectos más corales y atípicos de Marvel... James Gunn comenzará el rodaje dentro de unas cuantas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.