Logo Hobbyconsolas.com

Global Top Round ofrece ayudas para desarrollar videojuegos

José Luis Ortega

Mandos PS4 Dualshock

Los desarrolladores de videojuegos deben encontrar recursos de dónde sea. Por eso, os traemos una opción que puede llamaros poderosamente la atención si sois emprendedores y necesitáis recursos para diseñar vuestro propio título.

La empresa lanzadera británica Global Top Round se encuentra repartiendo ayudas de hasta 230,000 libras para crear un videojuego. Lo mejor de todo esto, es que es una ayuda para todo el mundo, no solo para los habitantes en Reino Unido.

GTR

A través del programa de aceleración GTR, los nuevos estudios con gran contenido recibirán tanto fondos como la ayuda que necesitan para mejorar sus juegos e identificar y negociar con editores potenciales de todo el mundo.

GTR selecciona hasta 10 juegos anuales para el programa, que proporciona fondos, desarrollo de juegos y apoyo a la cultura, exposición global de editores, asistencia para recaudar fondos y una extensa red global de profesionales para darles la retroalimentación que necesitan para llevar sus estudios y proyectos a la siguiente nivel.

Nace el título propio en Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego

Si queréis meteros de lleno en el mundo de los videojuegos y poder formar un estudio sostenible, esta puede ser una gran oportunidad. Podéis conocer más información a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.