Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Globos de Oro 2017 - El homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Los Globos de Oro de 2017 están dando para rato. La Ciudad de las Estrellas (La La Land)ha sido la gran ganadora de la noche en el área cinematográfica, con siete premios en total; y The Crown, por su parte, ha hecho lo propio en el área televisiva, tumbando a colosos como Juego de Tronos, American Crime o Westworld.

También hemos tenido momentos para recordar, como el discurso de Meryl Streep contra Donald Trump del que os hablaba hace unos minutos. Sin embargo, si hay un momento que nos ha llegado al corazón, ese ha sido el emotivo homenaje a las vidas de Carrie Fisher y Debbie Reynolds de los Globos de Oro 2017. Podéis ver el homenaje completo en el vídeo que tenemos en cabecera.

El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds titulado 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher'

Jimmy Fallon, el famoso presentador que ha amenizado la gala, daba paso a un emotivo vídeo que arrancaba una ovación de aplausos entre el público. "Es una gran industria [la cinematográfica], pero a veces olvidamos que realmente es una comunidad. Una comunidad de familias. El año pasado perdimos a muchas leyendas e iconos, pero hace unas pocas semanas perdimos a una madre y una hija en sólo un par de días. Fue una terrible pérdida que todos sentimos. Hoy queremos rendir tributo a Carrie Fisher y a Debbie Reynolds", fueron las palabras con las que Fallon introdujo el homenaje.

La muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds conmocionó a los fans de todo el mundo, llegando a traspasar los límites imaginables con homenajes incluso en los videojuegos, como fue el caso de Star Wars: The Old Republic, además del adelantamiento del documental Bright Lights sobre la vida de ambas artistas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.