Logo Hobbyconsolas.com

Goat Simulator homenajea a Diablo 2 en su nuevo DLC

Jorge S. Fernández

Goat Simulator homenajea a Diablo 2 en su nuevo DLC
Goat Simulator es uno de los juegos más absurdos y a la vez más divertidos para pasar el rato que existen, creado para hacer el cabra, nunca mejor dicho, podremos convertir a este animal en un auténtico arma de destrucción masiva. 

Los desarrolladores de Goat Simulator, los chicos de Coffee Stain Studios, han sacado un nuevo parche para el juego de cabras que viene incluye una grata sorpresa. Dentro de la expansión que ha introducido el modo MMO hay todo un homenaje a Blizzard. Y es que recrea muchas de las localizaciones de uno de sus icónicos títulos, el mítico Diablo II. En este video colgado por el usuario "l3ardoc", podemos ver cómo tras un vuelo de catapulta, nuestra cabra "aterriza" en un escenario hecho a semejanza del título de Blizzard.

Como ya es norma en este juego, la sistemática destrucción del entorno seguirá siendo uno de los puntos fuertes de este Goat Simulator, que nos permite reventar construcciones y golpear a los habitantes de tan insignes lugares. 

El multijugador masivo de Goat Simulator nos permitirá elegir entre cinco clases disponibles, pudiendo llevar a nuestra cabra hasta el nivel 101. Este nuevo contenido para Goat Simulator será gratuito para todos aquellos que tengan el título original en Steam. Si todavía no habéis probado este simulador de cabras, aquí os dejamos nuestro completo análisis de Goat Simulator y un enlace para que podáis ver los contenidos del parche 1.1 del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.