Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la alucinante (y cara) estatua de Black Panther en el trono de Wakanda de PCS

Black Panther

PCS presenta su espectacular escultura de T'Challa en el trono wakandiano que dará un toque real a cualquier colección que se la pueda permitir.

El próximo otoño, el Universo Cinematográfico de Marvel recibirá la segunda película de Black Panther. Nos referimos, por supuesto, a Black Panther: Wakanda Forever.

Ryan Coogler volverá a coger el timón de la historia wakandiana, aunque, desgraciadamente, no podrá contar con Chadwick Boseman como T'Challa. El actor fallecía en verano de 2020 tras luchar durante varios años contra el cáncer de colon.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gran parte de las incógnitas que todavía hoy envuelven a Black Panther: Wakanda Forever giran en torno a cómo manejarán Coogler y su equipo la ausencia de Boseman, ya que en Marvel no quieren que otro actor encarne al personaje.

Con motivo del lanzamiento de la nueva película de Black Panther, PCS ha presentado su detalladísima escultura de Black Panther en el trono de Wakanda.

Con porte regio, el monarca reposa en el trono de la nación ficticia mientras porta su lanza en la mano izquierda. Podemos disponer de T'Challa con su icónica capucha de pantera o sin ella, revelando su rostro ante sus súbditos.

La estatua repleta de detalles tiene un tamaño descomunal: hablamos de 95,2 centímetros de altura, 57,2 cm de ancho y 44,4 cm de fondo.

Cada aspecto del atuendo de T'Challa y del propio trono están representados con todo lujo de detalles. Pero claro, una estatua de este tamaño cuesta mucho vibranium.

La estatua de Black Panther en el trono de PCS tiene un precio de 1,405 dólares, a los que hay que sumar los costes de envío y las tasas de la aduana que, sin duda, nos tocará pagar cuando detengan un paquete con tales dimensiones.

Si nada de eso te detiene, tienes disponible la reserva de una de estas magníficas piezas en la web de Sideshow Collectibles. No te lo pienses mucho, porque es una edición limitada a 400 unidades.

PCS procederá a los envíos de estas esculturas entre diciembre de 2022 y febrero de 2023. ¿Qué os parece la estatua de Black Panther en su trono wakandiano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.