Logo Hobbyconsolas.com

God Eater llegará a Europa en 2011

God Eater llegará a Europa en 2011

Namco Bandai confirma el lanzamiento de su genial clon de Monster Hunter para el primer trimestre de 2011.

Basado en un exitoso manga de Atsushi Okubo, God Eater nos traslada a una versión apocalíptica del mundo, donde unas enormes y terroríficas criaturas están acabando con la humanidad. Por suerte, aún queda un rayo de esperanza: unas armas especiales, llamadas God Arc, que son capaces de acabar con estas criaturas.

Nosotros nos convertiremos en un God Eater, el portador de una de estas armas, y nos embarcaremos en más de 120 misiones en las que tendremos que cazar a 37 de estas criaturas, ya sea sólo o en compañia de otros tres jugadores vía Ad hoc. Y, es que su jugabilidad estará muy en la línea de Monster Hunter, includa la personalización de nuestro personaje, sus habilidades, armas y munición, aunque con un estilo un poco más ágil y rápido.

God Eater llegará a Europa en 2011

Precedido por un gran éxito en Japón, donde durante el primer mes vendió más de 500.000 unidades, God Eater llegará en el primer trimestre de 2011 a Europa, aunque Namco Bandai aún no ha confirmado si llegará traducido al castellano. En cualquier caso, queda más de medio año... así que paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.