Logo Hobbyconsolas.com

God of War 2 anunciado para PS5; llegará en 2021

God of War 2
¡Sorpresa! Para poner punto y final al PlayStation Showcase, Sony ha anunciado God of War 2, la secuela del juego lanzado en 2018 que llegará a PS5 en 2021 trayendo consigo el Ragnarok.

El evento PlayStation Showcase nos ha dejado un poco de todo: desde sorpresas como Final Fantasy XVI hasta anuncios que esperábamos, como los gameplays de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls o el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Pero justo cuando parecía que todo había acabado, quedaba una última sorpresa...

¡God of War! Con un escueto teaser que muestra el logo del dios de la guerra (en color azul en lugar de rojo) y la frase "ragnarok is coming" (el ragnarok se acerca) Sony ha anunciado al fin de manera oficial God of War 2 para PS5. De momento lo único que sabemos es que esta secuela llegará a la consola next-gen en 2021, así que tendremos que esperar para verlo en movimiento.

En el teaser podemos escuchar la voz de Kratos, el fantasma de Esparta, dirigiéndose sin duda a su hijo Atres: "se acerca la hora", pronuncia con su característica voz grave. "Debes prepararte". Todo apunta a que Kratos y Atreus tendrán que hacer frente al Ragnarok, el fin de los tiempos que se narra en la mitología nórdica.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y dada la importancia que se le está dando a la palabra, no nos extrañaría nada que esta secuela lleve por nombre God of War: Ragnarok. ¿Cómo lo veis? Sea como sea, es sin duda una gran noticia para los fans de God of War. Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.