Logo Hobbyconsolas.com

God of War 2: aparece la supuesta fecha de lanzamiento del juego y Cory Barlog responde a los rumores

cory barlog god of war
¿Llegará God of War 2 a principios de 2021? Esa es la duda que los fans tienen tras aparecer la supuesta fecha de lanzamiento del juego. Aunque Cory Barlog también se ha pronunciado.

God of War 2 llegará a PS5 en un futuro, eso es algo confirmado. Lo que no se sabe es cuándo volverá Kratos. El anuncio oficial del juego no reveló prácticamente ningún detalle sobre el juego de Santa Monica Studio, aunque si arrojó algunas pequeñas indicaciones.

Se espera queGod of War 2 "Ragnarok"aterrice en la nueva consola de Sony en 2021, pero no se sabe cuando. Sin embargo, la supuesta fecha de lanzamiento del juego ha aparecido en una reconocida página web y su cercanía ha sorprendido a muchos fans.

IMDB es una página web dedicada al mundo del cine, que recoge una gran cantidad de información sobre películas, reparto, premios, noticias y todo tipo de material relacionado con la gran pantalla y las producciones audiovisuales. No obstante, en los últimos tiempos, también se han comenzado a introducir videojuegos.

God of War 2 está entre estos añadidos y su fecha de lanzamiento ya ha aparecido en la página. Según la publicación, la nueva aventura de Kratos en la next-gen se lanzaría el 5 de febrero de 2021 en Estados Unidos. Esto es algo que ha causado muchos rumores, dudas y comentarios.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

Desde luego, no hay nada que pruebe que esta información sea verídica y muchos sospechan que es falsa. Ante el aumento de especulaciones, el mismísimo director del juego, Cory Barlog ha acudido a las redes para responder, a su estilo, a estas habladurías. Ragnaqué? Nunca oí hablar de ello.

Recurriendo a su particular forma de ser en Twitter, Barlog no ha desmentido ni confirmado esta fecha de lanzamiento. Por tiempos, parece improbable que veamos God of War 2 tan pronto, aunque tocará estar pendientes de nuevas revelaciones. Hace un tiempo, los fans de God of War descubrieron un mensaje secreto en el teaser de Ragnarok para PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.