Logo Hobbyconsolas.com

God of War 2: Cory Barlog, el director del juego, trolea con el rumoreado anuncio de la secuela

Modo foto God of War
¿Ganas de un anuncio de God of War 2? Seguramente sí, pero Cory Barlog lo que tiene ganas es de trolear en estos momentos.

¿Recordáis la noticia que os ofrecimos el pasado viernes? Esa misma que decía: "God of War 2 y una franquicia clásica de PlayStation se anunciarían en agosto para PS5". Y parece tener sentido, ya que muchos lo esperan con ansias y puede ser que el mes de agosto acoja un nuevo State of Play.

Sea como sea lo que ocurra en adelante, Cory Barlog ahora mismo tiene ganas de jugar, pero con los usuarios de PS4. El mismo Barlog, según recoge un usuario de Reddit, ha compartido mediante un RT a través de Twitter una noticia en torno a un supuesto State of Play.

El anuncio, no oficial por supuesto, muestra una imagen donde se ve un eslogan: "PS5 Play Has No Limits". En la misma imagen se recogen día y hora de este evento, el cual se llevaría a cabo el 6 de agosto a las 22:00 hora península española. Este RT de Cory Barlog ya no se puede encontrar, lo ha deshecho.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Qué ocurre con eso? Pues que ahora el propio Bargol a través de su cuenta de Twitter ha bromeado sobre todo esto, con gif y con una frase que dice: "Mirando algunas de las noticias de las últimas 24 horas". Dando a entender que el RT que hizo ha despertado una oleada de noticias sobre su persona y eso mismo.

Pero la cosa no acaba ahí, en una respuesta a sí mismo afirmaba: "¿Qué? Estoy hablando de Bugsnax". Si recordáis bien, era el juego presentado para PS5 que tenía como lema: "Mitad bicho, mitad snack".

Cory Barlog prefiere que los juegos de PS5 suban de precio "al infierno de los micropagos"

¿Qué ocurrirá en la próxima semanas? Quién sabe...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.