Logo Hobbyconsolas.com

God of War 4 podría estar ambientado en la mitología nórdica

Alejandro Oramas Monzón

God of War 4 podría estar ambientado en la mitología nórdica
Nuevos rumores sobre God of War 4 señalan que el juego podría estar basado en la mitología nórdica. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Si hace unos días os contamos que habían aparecido nuevos indicios del desarrollo de God of War 4 en el currículum de un popular animador que ha trabajado en cine y videojuegos, hoy os queremos informar de los nuevos rumores sobre la posible ambientación del título. Según hemos podido leer en N4G, el conocido insider Shinobi602, que recientemente también ha revelado detalles de Mass Effect Andromeda, ha publicado un revelador comentario en su cuenta de Twitter en el que además de God of War 4 encontraremos referencias a la mitología nórdica, concretamente al Valhalla

 

God of War 4 podría estar ambientado en la mitología nórdica

El Valhalla es utilizado en la mitología nórdica para referirse a un gran salón ubicado en la ciudad de Asgard y al lugar al que viajan los muertos en combate. Evidentemente, se trata de un rumor y por ahora no se ha confirmado ni que el propio God of War 4 esté en desarrollo, aunque si tenemos en cuenta que el citado insider ya ha adelantado otros anuncios de importancia en otras ocasiones, no es descabellado pensar que Sony pueda aprovechar el E3 2016 para anunciar por todo lo alto esta esperada nueva entrega de una de sus sagas más importantes. 

Por otro lado, se trata de un nuevo rumor que se suma a una larga lista rumores y referencias a God of War 4 durante el último año. De hecho, una reciente filtración sobre PS4K, el posible nuevo modelo más potente de PS4, incluía a God of War 4 entre sus títulos de lanzamiento. En cualquier caso, tendremos que seguir esperando información oficial sobre el nuevo God of War para saber si finalmente podremos disfrutar de la mitología nórdica o de otra ambientación diferente. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.