Logo Hobbyconsolas.com

El último parche de God of War en PC añade soporte para AMD FidelityX Super Resolution 2.0 y corrige problemas de accesibilidad

Análisis God of War PC

God of War en PC se actualiza con un parche que añade soporte para AMD FidelityX Super Resolution 2.0 y además corrige un problema recurrente de accesibilidad.

God of War en PC se actualiza con el parche v1.0.12 en Steam, el cual tiene varias funciones. En esencia añade soporte para AMD FidelityX Super Resolution 2.0 y corrige un fallo de accesibilidad.

Los cambios con esta actualización se pueden leer y ver en la página oficial del juego a través de la plataforma digital de Valve.

Con esto AMD que ya tiene su última versión del FidelityFX Super Resolution 2.0, pretende seguir lanzando una dura competitividad ante el DLSS de Nvidia.

Ahora que God of War para PC tiene activa con este parche el soporte para poder usar la tecnología de AMD en el juego.

La propia compañía ha dicho que esta versión de la tecnología en escalado de imágenes puede producir "una calidad de imagen prácticamente indistinguible o quizás incluso mejor que la nativa".

Para el juego de Sony Santa Monica Studio en PC esto significa otra opción para hacer que el juego funcione en una resolución base más baja y liberando recursos del sistema para mayores tasas de frames o efectos visuales adicionales; todo ello manteniendo la calidad de imagen.

Pese a que FSR 2.0 de AMD no usa  las técnicas de aprendizaje automático que sí se ven en los procesos DLSS de Nvidia (vía PCGamesN), sí que usa datos temporales en su algoritmo de escalado.

Cuando AMD FidelityX Super Resolution 2.0 llegó a PC tan sólo estaba disponible para su uso en Deathloop, pero ahora se puede usar en God of War. Y la propia AMD ha confirmado que llegará al menos a una docena más de juegos en el futuro.

Títulos como Anno 1800, Assetto Corsa Competizione, Baldur's Gate III, Farming Simulator 22, Far Cry 6 y muchos más ya usan y soportan la primera versión de la tecnología.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El parche 1.0.12 también corrige un problema con una opción de accesibilidad en el juego. Esta permite a los jugadores seleccionar bloquear y apuntar en vez de en un botón pulsado.

Esto según las notas del parche "ya no tendrá un comportamiento inconsistente", por lo que ya está corregido del todo.

En nuestro análisis de God of War para PC titulado como 'un regalo de los dioses', decíamos: "God of War aterriza en PC con un gran port, muy suave y fluido, con gráficos mejorados y variadas opciones y ajustes, que ayudan a elevar aún más el mito de esta grandiosa, aunque imperfecta, aventura.

No termina de aprovechar toda la potencia bruta pecera (no hay ray tracing) y el control con ratón y teclado no nos termina de gustar".

En otro orden de cosas, Sony desvelaba los datos de ventas de sus juegos en PC, y sus grandes resultados explican por qué un 30% de sus lanzamientos serán en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.