Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascensión con Multijugador

Óscar Díaz

God of War Ascensión con Multijugador
Una pregunta menos, el multijugador de God of War Ascensión entrará en el juego, aunque aún quedan muchas dudas por aclarar sobre uno de los lanzamientos más importantes que aún tiene PS3 por delante.

Tanto online como fuera de línea, God of War Ascensión tendrá varios modos multijugador. Una noticia que llega como adelanto a la serie de confirmaciones que tendrán cierta culminación durante el próximo E3 2012, en junio de este año.

God of War Ascensión con Multijugador

Las batallas incluirán una melé para hasta ocho jugadores simultáneos. Las modalidades serán variadas, con una buena colección de personajes que personalizar. Porque no está bien que todos seamos Kratos, como tampoco lo era que el Jefe Maestro se clonara sin control en sus juegos. Las armaduras, armas y otros elementos estarán disponibles para desbloquear. Así, tendremos más facilidades para identificar a nuestro guerrero en medio del caos típico de la saga.

La confirmación del multijugador para God of War Ascensión llega con la declaración vertida en Eurogamer por Johnny Minkley, que ha abierto su particular caja de Pandora. Él mismo confirma haberlo visto en acción, con una combinación brutal de luchas y batallas a gran escala, lo cual nos recuerda un poco a la serie Samurai Warrior. Un poco más abajo tenemos algunas pantallas de lo que parecen ser misiones de combate con un cíclope u otro espectador de lujo al fondo. Esperemos que sea algo mucho más complejo y profundo que el recientemente anunciado PlayStation All Stars Battle Royal.

Otras novedades incluyen un buen repaso al sistema de combate, los movimientos y la forma en que nuestros guerreros interaccionan con el entorno. Los puzles y minijuegos también parecen haberse disparado y, seguramente, veremos este tipo de pruebas entre las opciones para varios jugadores. Un Kratos más joven, mucho antes de lo que vivimos en los juegos anteriores, nos espera en God of War Ascensión. ¿Es lo que esperabais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.