Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension se jugará en Gamelab 2012

José Carlos Castillo

God of War Ascension se jugará en Gamelab 2012
God of War Ascension podrá jugarse en España, en el marco de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab, que tendrá lugar en Barcelona, del 28 de junio al 1 de julio.

God of War Ascension será uno de los títulos que Sony disponga para deleite de los asistentes a la séptima Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo (Gamelab), que se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio.

God of War Ascension, jugable en el Gamelab 2012

Entre los juegos escogidos para la ocasión se encuentran, además de la próxima aventura del espartano, Sorcery, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, DanceStar Party Hits o Gravity Rush, lanzado hace tan solo unos días en PlayStation Vita.

La presencia de GT Academy en Gamelab será otro de los grandes atractivos de la feria. El área PlayStation contará con ocho racing pods de PlayStation 3 dirigidos tanto a público general, los días 28 y 29 de junio; como a finalistas de GT Academy 2012, los días 30 de junio y 1 de julio.

La celebración de la final nacional de GT Academy 2012, desplazará hasta Barcelona a los mejores pilotos virtuales del país. Un total de 32 jugadores lucharán por conseguir alguna de las tres plazas de acceso directo a la final europea que tendrá lugar en el circuito británico de Silverstone. Además, el propio Kazunori Yamauchi, padre de Gran Turismo, acudirá para la recepción del Premio de Honor de este año.

Como en anteriores ediciones la organización ofrecerá diferentes ponencias, mesas redondas y jornadas de networking donde los profesionales del sector tendrán la oportunidad de compartir ideas y profundizar en nuevos proyectos. En este sentido, Roberto López-Yeste, responsable de desarrollo de producto de SCEE, contará con un espacio dedicado a conocer las nuevas propuestas de los estudios de desarrollo y a aportar asesoramiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.