Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension muestra su single-player

Sergio Gracia

Y llegó el día que todos esperabais, el momento en que Sony Santa Monica Studios desveló, por fin, un traíler del modo single-player de God of War Ascension, aunque el vídeo que os adjuntamos en esta noticia no es más que un pequeño pedazo del pastel que será desvelado en los próximos días, un teaser tráiler para ir abriendo boca.

Después de ver infinidad de vídeos del multijugador y conocer detalles sobre su beta, ya podemos disfrutar del deseado vídeo 'in-game' de God of War Ascension en su modo para un sólo jugador. En él podemos ver a Kratos sufriendo con su familia por su partida y enfrentándose a nuevos seres mitológicos cuyo tamaño, en ocasiones, lo superan cien veces pero, ¿desde cuándo eso ha detenido al semidiós?

Pero este traíler no viene solo, pues Sony ha anunciado una gran noticia que alegrará a los fans de la saga. God of War Ascension recibirá una versión demo del modo campaña a finales del próximo mes de febrero, antes de que el juego haga aparición el próximo 12 de marzo (en Norteamérica) y 13 de marzo en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.