Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension nos prepara para su demo

Fernando Mateus

La espera está llegando a su fin y dentro de esacasas dos semanas por fin estará entre nosotros God of War Ascension, la precuela de la prestigiosa saga de Santa Monica Studio y posiblemente la última entrega de la misma en ver la luz en PlayStation 3 para dar paso a la nueva generación que llega de la mano de PS4.

En esta precuela tendremos la oportunidad de conocer un poco más el pasado de Kratos al ser el primer juego de la franquicia cronológicamente hablando, por lo que nos pondremos en la piel de un hombre muy diferente al que conocemos por el resto de entregas. También es el primer título de la saga en incluir un modo multijugador, modalidad en la que sus desarrolladores se están esforzando al máximo y mimando hasta el último detalle con tal de conseguir una experiencia tan gratificante como nivelada entre los diferentes personajes que podremos escoger.

Volviendo a hablar de la faceta no multijugador, hoy tenemos ante nosotros otro tráiler más sobre la campaña que vivirá el espartano más famoso del mundo de los videojuegos, con permiso de el Jefe Maestro. Ya tuvimos la ocasión de ver tanto otro tráiler del mismo estilo como un enorme gameplay de media hora de duración, pero nunca sobra un nuevo vídeo sobre las aventuras de Kratos para ir abriendo boca de cara a echarle el guante mañana a la demo de God of War Ascension que llegará a PlayStation Network y que estará disponible para todos los usuarios.

Los que estuviérais esperando la demostración con más ganas ya os habréis dado cuenta de que llegará un día más tarde de lo previsto, ya que supuestamente hoy sería el día en el que podríamos controlar por primera vez (o segunda si contamos la demo de Desafío Total) a Kratos. ¡Toca armarse de paciencia!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.