Logo Hobbyconsolas.com

God of War celebra su primer aniversario con regalos para sus fans

Lara Rábano

God of War para PS4

God of Warsalió a la venta el 16 de marzo del año pasado y para celebrar su aniversario Sony Santa Monica Studio, está tirando la casa por la ventana con sorpresas para los seguidores de la saga y ha lanzado un vídeo de agradecimiento.

“En 2015 celebramos el décimo aniversario de God of War, después de que la saga empezase en 2005. Y ahora, queremos reflejar el primer aniversario de la nueva era de Kratos, ahora con su hijo, Atreus”, ha dicho Shannon Studstill, el director de Santa Monica Studio.

“Cuando When Cory Barlog nos rajo pro primera vez la visión transformadora de una padre y su hijo embarcados en un increíble viaje, un viaje para honrar a una madre y una esposa…pero también un viaje en que un hijo enseña a su padre cómo ser humano otra vez, mientras que su padre le enseñar como ser un dios comedido, supimos que sería algo muy especial para nuestros fans”, dice en la publicación.

Análisis de God of War El regreso de Kratos para PS4

“Ahora el cambio es duro. Cambiar una larga franquicia te plantea numerosas dudas, tienes que sopesar los riesgos y hacer un falto de fe. Gracias a todo nuestro equipo mundial, a la familia de Sony PlayStation y a vosotros, los millones de fans de God of War  que hay por todo el mundo, quienes dieron el salto con nosotros, en una viaje que nunca hubiéramos imaginado. Hemos hecho este viaje juntos”, añadía Studstill en su post. 

Ahora, la compañía ha querido obsequiar a sus fieles seguidores con dos regalos muy especiales. El primero de ellos,  ya está disponible y es un tema dinámico de Kratos y Atreus en el Lago de los Nueve, para nuestro menú de PS4. La segunda sorpresa estará disponible el miércoles 17 de abril y será una colección de avatares de God of War para PS4.

Ambos regalos son completamente gratuitos  y estarán disponibles en PSN Store. Además, podrás descargarlos aunque no hayas comprado el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.