Logo Hobbyconsolas.com

God of War Collection y The Sly Trilogy rumbo a PS Vita

Fernando Mateus

God of War Collection y The Sly Trilogy rumbo a PS Vita
God of War Collection y The Sly Trilogy son las últimas recopilaciones de viejas glorias de PlayStation que se apuntan a probar suerte en PS Vita durante los próximos meses.

Parece que Sony aún no tiene muy claro el qué hacer con PlayStation Vita este 2014, y mientras se perfila hacer de su última portátil el complemento perfecto de PlayStation 4 la compañía nipona va a alimentarla con un par de recopilatorios ya vistos en otras plataformas de dos sagas muy importantes para el universo PlayStation: God of War Collection y The Sly Trilogy.

God of War Collection y The Sly Trilogy rumbo a PS Vita

God of War y Sly Raccoon volverán así a las andadas ("estreno" de Kratos en PS Vita, por cierto) en sendos recopilatorios, aparecido el primero tanto en PlayStation 3 como en PSP y el segundo únicamente en PS3. Ambos nos ofrecerán el lavado de cara de las versiones originales de las remasterizaciones (qué mal suena esto), trofeos y algún tipo de compatibilidad con las bondades táctiles a nivel jugable aún por determinar.

God of War Collection llegará el 8 de mayo y nos invitará a encarnar a Kratos para arreglar sus problemillas con los dioses en God of War y God of War 2. Por otra parte, el 16 de abril podremos hacernos con The Sly Trilogy, que abarca como su propio nombre indica la trilogía de PS2 (Sly Raccoon, Sly 2 Ladrones de Guante Blanco y Sly 3 Honor entre Ladrones), un combinado de sigilo, aventura y acción que promete muchas horas de diversión desenfadada acompañando a Sly y su banda de ladrones.

Tanto God of War Collection como The Sly Trilogy estarán disponibles en formato físico y en formato digital, este últilmo desde el mismo día de su lanzamiento oficial. Sony aún no se ha pronunciado sobre los precios de ambas recopilaciones, pero suponemos que llegarán a precio reducido, tal y como tienen a hacerlo este tipo de lanzamientos. Pronto sabremos más al respecto según el blog oficial de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.