Logo Hobbyconsolas.com

¿God of War como una serie de Netflix? Al creador de la saga le encantaría

God of War esconde un secreto que nadie ha descubierto, asegura Cory Barlog

God of War es una de las sagas más queridas y respetadas dentro de la industria. La historia de Kratos sigue sorprendiendo a sus fans pese a contar con una gran cantidad de juegos a sus espaldas y parece que tras el lanzamiento del último título en 2018, la franquicia de Sony ha cobrado aún más vida.

Por eso, prácticamente resulta inevitable no preguntarse cómo va ser el futuro del Fantasma de Esparta. Es muy probable que God of War acabe llegando a PlayStation 5, pero también existen otras maneras de expandir el universo de esta saga.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como hemos visto recientemente con The Witcher, el éxito de su adaptación en forma de serie ha sido imparable. La serie de Netflix ha gustado mucho y eso ha producido un efecto muy positivo en los juegos del brujo y en sus novelas. Esto seguro que no ha pasado desapercibido para muchos y podría ser el inicio de una nueva tendencia.

Los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation

Cory Barlog, director de God of War ha publicado un tweet respondiendo a una pregunta muy concreta. El medio Game Industry preguntaba qué otros juegos podrían adaptarse a una serie del estilo de Netflix. Cory respondía que God of War sería perfecta. 

Por supuesto, esto no es ninguna confirmación de que haya una serie de God of War en camino, pero resulta muy interesante conocer que su creador apoya esta idea. El directivo comentaba más tarde: Esto no es una pista u otra cosa. Solamente creo que los juegos serían geniales como series de televisión, porque pasarías bastante tiempo con sus personajes en mundos fantásticos.

God of War

¿Os gustaría ver una serie de God of War? Una de las curiosidades de este mes ha sido la noticia en la que se comentaba que Sony ha ganado el juicio contra ''Lord of War'', por ser una marca muy similar a God of War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.