Logo Hobbyconsolas.com

God of War lidera las ventas de juegos de abril en Reino Unido

Martín Amechazurra Falagán

God of War guía y trucos

God of War llegaba a las tiendas el pasado 20 de abril, y desde entonces la aventura de Santa Monica Studio para PS4, protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, ha gozado de una popularidad de lo más destacada.

No en vano, God of War ha sido el exclusivo de PlayStation que más rápido ha vendido de la generación, y se ha colado entre los juegos más vistos de Twitch al poco de estrenarse. La aventura también ha sido el juego más vendido de abril en GAME para España y ahora, gracias al portal británico MCV, podemos conocer también el top de ventas de videojuegos en Reino Unido para el mes de abril, en base a las ventas físicas en las tiendas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Dicho top está liderado por el nuevo God of War, el cual ha debutado en el primer puesto de las listas de ventas británicas, seguido por Far Cry 5 y por FIFA 18 para cerrar el top 3 de ventas en Reino Unido. En cuanto al resto de lanzamientos destacados del mes, Yakuza 6 ha debutado en el puesto 24 de la lista, mejorando las cifras en su estreno de Yakuza 0, y Nintendo Labo ha entrado en el puesto 26 de la lista con su Kit Variado.

A continuación os mostramos los 10 juegos más vendidos de abril en Reino Unido en formato físico. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a los análisis de God of War y de Far Cry 5, así como el análisis de Yakuza 6 y las impresiones finales de Nintendo Labo:

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. FIFA 18
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. PlayerUnknown's Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Grand Theft Auto V
  8. Fallout 4
  9. Super Mario Odyssey
  10. Call of Duty: WWII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.