Logo Hobbyconsolas.com

God of War no tendrá contenido descargable que amplíe la historia

Lara Rábano

Cory Barlog, director de God of War, habló en el pasado de la posibilidad de un DLC que ampliase la historia del God of War de PS4, y que le gustaría algo en la línea de los DLC de The Witcher 3. Esa actualización nunca llegó a salir porque, al parecer, era algo demasiado complicado de hacer y requería muchísimo esfuerzo por lo que la idea se descartó en su momento. 

Y, ahora, en medio de las celebraciones del primer aniversario del juego, los fans han vuelto a preguntar por su deseado DLC y Cory Barlog les ha dado una respuesta a través de Twitter, confirmando que no existirá ningún tipo de contenido descargable para God of War. 

Una mala noticia apara los fans pero seguro que se les pasa rápido el disgusto cuando consigan los regalos que la compañía ha dejado en la tienda de PlayStation para celebrar el primer año de vida de God of War

God of War celebra su primer aniversario con regalos para sus fans

Y es que God of War está de enhorabuena y esta semana está celebrando su primer aniversariode una manera muy especial. Sony Santa Monica Studio ha preparado un vídeo de agradecimiento para sus fans y un par de regalos que estarán disponibles en PSN Store.

Una manera de celebrar que el juego ha sido un éxito desde su lanzamiento en abril del 2018, a pesar de los cambios en la jugabilidad y ambientación. El título ha supuesto un punto y a parte en la epopeya griega de Kratos que ahora se nos presenta en la mitología nórdica junto a su hijo Atreus. 

Un título que se ha ganado a la crítica y a los fans, y que consiguió arrancarles puntuaciones altísimas (en nuestro análisis consiguió una nota de 96 sobre 100) y que le ha granjeado todo tipo de premios y galardones a mejor juego de 2018 por todo el planeta. Por eso, muchos eran lo que se preguntaban si la historía deKratos y Atreus continuaría después del juego gracias a algún tipo de DLC, algo que ya sabemos no sucederá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.