Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Historia oficial y nuevos detalles

Clara Castaño Ruiz

God of War para PS4 - Historia oficial y nuevos detalles
Sony ha estrenado la web oficial de God of War lo que nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre la aventura de Kratos en PS4. 

Sony Interactive Entertainment ha abierto la web oficial de God of War en la que podemos encontrar nuevos detalles sobre la historia del juego de Kratos y nuevas imágenes. God of War fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2016 y se espera que salga para PS4 en 2017. 

 

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses,  y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

 

 

Esto quiere decir que la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en la tierra de los dioses nórdicos que, a su vez, está llena de nuevos monstruos. Es en este mundo desconocido donde debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a empuñar el arco, tal y como vimos en el primer gameplay de God of War. Para Kratos es una segunda oportunidad, un buen ocasión para dejar atrás los errores del pasado. Como mentor y protector de su hijo debe dominar la rabia que siempre le ha definido y así lograr ganarse su respeto. A lo largo de todo el camino, las dudas le atormentarán. 

 

La ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Será frenético pero, no hay problema, Kratos contará con una poderosa hacha, un arma brutal y llena de magia que le ayudará a realizar múltiples tareas. El hacha no sólo será su aliada en la batalla, también a la hora de explorar el terreno.

 

Como veis, pequeñas pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en el nuevo God of War cuando salga en PS4. Os dejamos con nuestro avance de God of War. Además, os recordamos que os podéis pasar por nuestros reportajes sobre la mitología nórdica en God of War y todo lo que sabemos sobre el nuevo título de Kratos. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.