Logo Hobbyconsolas.com

God of War premia a sus jugadores con unos avatares especiales

Lara Rábano

God of War

God of War es uno de los mejores juegos del año pasado (si no el mejor) y sus fans se han entregado por completo en esta nueva aventura protagonizada por Kratos y su hijo Atreus. A pesar del cambio en la ambientación (ahora desarrollado en la mitología nórdica) los fans de la saga están encantados y Santa Monica Studio premia de vez en cuando la fidelidad y entrega de sus jugadores. Ahora, está regalando unos avatares muy especiales a los jugadores más hábiles. 

Cuando God of War celebró su primer aniversario, los desarrolladores no sólo hicieron un vídeo de agradecimiento para sus fans sino que les dieron unos regalos muy especiales. Entre ellos, había un tema dinámico para PS4 que contenía una pista muy importante sobre el desarrollo de la segunda entrega del juego. 

Consigue las figuras Funko POP! de Kratos y Atreus

Por si fuera poco, ahora podemos conseguir unos avatares de platino realmente bonitos para que los usemos en nuestra consola. Estos avatares son versiones monocromáticas de los pines de God of War que se lanzaron en PlayStation Store para conmemorar el primer aniversario de la fecha de lanzamiento del juego.

Los avatares de God of War Platinum presentan a la mayoría de los personajes icónicos del juego, comenzando con Kratos y Atreus y continuando con todo el elenco del juego. Sin embargo, no están disponibles para todo el mundo. Y es que para conseguir este premio, tendréis que conseguir el  Trofeo de Platino en el juego. Sin embargo, eso no es suficiente porque para poder acceder a estos avatares es necesario que estéis suscritos a la newsletter de Sony

God of War

Lo ideal que es estuvieseis suscritos a la misma antes de conseguir el Trofeo de Platino porque si os apuntáis después, es posible que tengáis ciertas dificultades para obtener vuestra recompensa. En cuanto al trofeo, no debería suponer un problema para aquellos jugadores que le hayan dedicado unas cuantas horas al juego porque no es de los más difíciles de conseguir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.