Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 confirma su tamaño de instalación

Luis López Zamorano

Se ha confirmado el tamaño de instalación de God of War para PS4. Os contamos cuánto ocupará el nuevo juego de la saga desarrollado por Sony Santa Monica. Aquí podéis leer nuestro análisis de God of War para PS4, el esperado regreso de Kratos a las consolas. 

El nuevo God of War para PS4 está a la vuelta de la esquina y, con la fecha para la publicación de los análisis marcada, ya han comenzado a llegar los códigos para hacer las reviews a los medios. Esto ha permitido que conozcamos cuál será el tamaño base de God of War en PS4, dejándonos saber cuánto ocupará el juego en el disco duro de nuestra consola.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tal y como ha informado el portal SiriusGaming, el archivo de descarga actual de God of War para PS4 pesa un total de 44,46 GB. Esto significa que tendremos que tener un espacio libre en el disco duro de PlayStation 4 de entre 45 y 50 GB para poder descargar y jugar a God of War, a esperas de un posible parche de lanzamiento.

Así pues, ya podéis ir preparando vuestra consola para el regreso de Kratos con este nuevo God of War para PS4 que ocupará cerca de 45 GB de base. Os recordamos que el lanzamiento del título se producirá el 20 de abril y que en esta ocasión la aventura nos trasladará hasta la mitología nórdica, dejando atrás la griega de las anteriores entregas. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.