Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4, ¿eran necesarios los cambios? - ¡Cara a Cara!

A menos que hayáis vivido bajo una roca las últimas semanas, ya estaréis al tanto de que durante la conferencia de Sony en el E3 2016, fue presentado God of War para PlayStation 4. De hecho, la nueva aventura de Kratos acaparó gran parte de la atención por ser el juego con el que abrió la conferencia y por la espectacular orquesta en directo que acompañó en todo momento al gameplay (dirigida por Bear McCreary, que también se encargará de la BSO del nuevo God of War). Nosotros tuvimos la oportunidad de contemplar una demostración extendida a puerta cerrada durante la feria, ¿aún no habéis leído nuestras impresiones?

Sin embargo, el nuevo comienzo trae de la mano un buen número de cambios respectos a los God of War originales: la cámara es mucho más cercana y ya no es fija, la mitología griega dice adiós para dar paso a la nórdica (pero sin vikingos) y Kratos tiene un hijo (sí, ¡un hijo!) que le acompañará durante toda la aventura. Aunque, por lo general, el regreso del Fantasma de Esparta fue ampliamante celebrado (se ha colado en nuestra lista de los mejores juegos del E3 2016), los fans acérrimos de la saga consideran que los cambios han pervertido la fórmula, y que lo que se ha visto de God of War 4 se aleja mucho de el brutal estilo de anteriores entregas. ¡Y ahí es donde entramos nosotros!

Hemos cogido a los dos espartanos más fieros de la redacción (en realidad de espartanos tienen poco) para que enfrenten los dos puntos de vista: ¿De verdad eran necesarios los cambios de God of War para PS4? ¿Ha perdido Sony Santa Mónica el norte... o han dado con la tecla para realizar el God of War definitivo? A ritmo de QTE, repasamos los puntos fuertes de los títulos originales, así como todo lo que sabemos y esperamos de esta nueva entrega. Y, como siempre, sois vosotros los que decidís quién gana esta batalla. ¡Contadnos en los comentarios qué opináis del nuevo God of War!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.