Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 es el GOTY 2018

God of War para PS4 es el GOTY 2018

¡Ya tenemos ganador! La ceremonia de The Game Awards 2018 ha terminado anunciado el juego del año, o GOTY, como se lo denomina en inglés. Y el título que más votos ha recibido por parte de jugadores de todo el mundo ha sido God of War, el juego para PS4 desarrollado por Santa Monica Studio, dirigido por Cory Barlog y protagonizado por Kratos y Atreus.

Análisis de God of War para PS4

Para muchos, ha sido una sorpresa que la nueva aventura del Fantasma de Esparta y su hijo en la mitología nórdica se haya alzado con el GOTY 2018, y es que Red Dead Redemption 2, el juego de vaqueros en el Lejano Oeste de Rockstar, también considerado una obra maestra (según la crítica) y que ha recibido no pocos premios durante la gala, era el gran favorito.

Pero al final el hacha Leviatán de Kratos ha vencido al revólver de Arthur Morgan, y ya podemos decir que God of War es el mejor juego del año. ¿Estáis de acuerdo? ¿O creéis que Red Dead Redemption 2 o cualquiera de los otros nominados se lo merecía más? Sea como fuere, no cabe duda de que los verdaderos ganadores este 2018 hemos sido nosotros, los jugadores, por poder disfrutar de joyas como Celeste, Monster Hunter World, Assassin's Creed Odyssey, Marvel's Spider-Man, Red Dead Redemption 2 o God of War.

Si queréis consultar el palmarés completos con todos los ganadores de The Game Awards 2018, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

GOTY 2018: Estos son los ganadores de The Game Awards 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.