Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 estará cargado de referencias a la saga

Luis López Zamorano

God of War para PS4 estará cargado de referencias a la saga. La nueva entrega de la franquicia de Sony Santamonica no se olvidará de las anteriores cuando se ponga a la venta de manera exclusiva para PlayStation 4.

El nuevo God of War para PS4 supondrá un cambio radical en la franquicia tanto por su ambientación en la mitología nórdica como por sus mecánicas. Con esto, muchos fans de la franquicia pueden estar preocupados pensando en que Sony Santa Monica olvide los orígenes de Kratos, pero nada más lejos de la realidad ya que este nuevo God of War para PS4 estará cargado de referencias a las anteriores entregas de la saga.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

"Soy un maniático de estas cosas", comentaba Cory Barlog, director de Sony Santa Monica en una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation. "En God of War para PS4 hay secretos y referencias escondidos por todas partes. Y digo todas partes literalmente. Me refiero al paquete físico, los menús, las pantallas de carga al pulsar el botón Options y cosas así".

Las películas que inspiraron el nuevo God of War para PS4

"Espero que mucho tiempo después la gente diga '¿Sabías que..?'. Eso es estupendo. Es la parte divertida de crear juegos. Hay mucha complejidad, pero esa complejidad nos permite esconder cosas que son muy interesantes y algunas son difíciles de detectar". Por tanto, el nuevo God of War guardará un montón de huevos de pascua en cada rincón, para deleite de los veteranos de la saga.

Así pues, nos tocará prestar mucha atención a todo lo que suceda en pantalla en este nuevo God of War para PS4 porque promete ofrecernos grandes dosis de emoción y de nostalgia. Será el 20 de abril cuando podamos comprobar si hay tantas referencias a las anteriores entregas de la saga en este God of War ya que ése será el día en el que se ponga a la venta el juego en exclusiva para PS4. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.