Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 ha vendido más de 10 millones de copias

God of War esconde un secreto que nadie ha descubierto, asegura Cory Barlog

A estas alturas no quedaba ninguna duda de que God of War, la última entrega de la saga de acción desarrollada por Sony Santa Monica para PS4, ha sido un éxito de crítica y pública. Pero ¿qué hay de las ventas? Sabemos que la aventura de Kratos y Atreus vendió 3.1 millones de copias en sus tres primeros días en las tiendas, y que el número aumentó a más de 5 millones de copias en su primer mes

Hazte con el libro de arte oficial de God of War

¿A cuánto ascenderá el número ahora, más de un año después de su lanzamiento (en abril de 2018)? Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment lo ha desvelado durante su presentación para el Sony IR Day 2019 (donde también ha comprado el rendimiento de PS5 con el de PS4 Pro): God of War ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Casi nada.

Las ventas de God of War

Sin duda unos datos fantásticos para el juego exclusivo de PS4, que hace poco ha estrenado un documental de nombre Raising Kratos que detalla cómo fue su proceso de desarrollo (y que os recomendamos encarecidamente que veáis). 

God of War es el reinicio de las aventuras protagonizadas por Kratos, que en esta ocasión se traslada a la mitología nórdica junto a su hijo Atreus. La fecha de lanzamiento de God of War es el 20 de abril de 2018 en exclusiva para PS4.

Análisis de God of War para PS4

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses,  y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.