God of War para PS4 horrorizó a Shuhei Yoshida antes de su lanzamiento

Cory Barlog, director de God of War para PS4, ha revelado que el juego horrorizó al presidente de Sony Worldwide Studios a unos meses de su lanzamiento. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Aunque tras su lanzamiento God of War para PS4 ha cosechado un gran éxito, llegando a convertirse en el juego exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido, lo cierto es que el proceso de desarrollo no fue un camino de rosas, tal y como ha explicado su director: Cory Barlog. En una entrevista con GamesIndustry, Barlog ha explicado que muy rara vez el estudio dejaba que se jugara el juego, a menos que estuviese preparado para ello. Esto fue precisamente lo que hizo con Shuhei Yoshida a unos meses de que el juego saliese a la venta.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"La velocidad de fotogramas era terrible y todo se veía mal... Él estaba jugando, tenía los hombros encogidos y parecía estar en tensión. Tenía la sensación mientras él jugaba de que no lo estaba pasando bien, lo que era genial porque para eso lo llevé allí. Tras eso, salió por la puerta negando con la cabeza. Nunca me dijo qué sintió, aunque sí a uno de mis amigos, quien me confesó que se sintió horrorizado. Tras eso, todo el equipo se unió y finalmente funcionó. Después de eso, Yoshida lo volvió a jugar y todo fue muy bien. Resultó muy emocionante".

Os recordamos que ya está disponible el modo Nueva Partida + en God of War para PS4 que ofrece nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas. Si lo estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Y además