Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 muestra las ruinas de Midgard con unas nuevas imágenes

Martín Amechazurra Falagán

El nuevo God of War es sin duda uno de los juegos más esperados de 2018 por parte de los usuarios de Sony, y desde Santa Monica Studio continúan poniéndonos los dientes largos cada vez que publican una nueva galería de imágenes del juego. Hace poco nos mostraban una serie de imágenes de arte conceptuales centradas en los bosques y las llanuras, o el duro clima de las tierras del norte, y ahora han optado por mostrar otra serie de ilustraciones tituladas "las ruinas de Midgard", las cuales están disponibles en la galería que encabeza la noticia.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Dichas imágenes se han revelado al resolver uno de los acertijos que publican de manera regular desde Santa Monica Studio, y nos muestran a Kratos y a su hijo Atreus a la entrada de unas ruinas, para posteriormente mostrarnos las propias ruinas mediante sus imágenes de arte conceptuales, todas ellas con un diseño acorde con la nueva ambientación de God of War en la mitología nórdica.

Por el momento no contamos con una fecha de salida concreta para este God of War para PS4, aunque está previsto que aterrice en nuestras consolas durante la primera mitad de 2018. Hasta entonces, si queréis conocer más sobre el regreso de Kratos a nuestras consolas, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Santa Monica Studio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.