God of War para PS4 muestra su anuncio para televisión

Sony ha mostrado el anuncio para televisión del nuevo God of War para PS4. No os perdáis el vídeo con el que la compañía promocionará la nueva aventura de Kratos e hijo en exclusiva para su consola de sobremesa.

Poco más de un mes queda para que Kratos vuelva a las consolas en God of War para PS4 y en Sony han decidido presentar el vídeo con el que promocionarán el juego en las televisiones. En la parte superior de este mismo artículo os hemos dejado el que será el anuncio para televisión de God of War para que podáis comprobar cómo se presentarán Kratos y Atreus al gran público de cara al lanzamiento de esta nueva aventura desarrollada en exclusiva para PlayStation 4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Será el 20 de abril cuando God of War llegue a PS4 y veamos el resultado que dan todas las nuevas mecánicas introducidas en esta nueva entrega de la saga. Mientras tanto, si queréis conocer más de este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica. Además, para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del God of War original para PS2.