Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - No aparecerán vikingos en el juego

Luis López Zamorano

Kratos en God of War 4

Si a principio de semana os informábamos de que el desarrollo del nuevo God of War avanza a buen ritmo, ahora os venimos a contar otro dato muy interesante sobre la aventura de Sony Santa Monica. Y es que, pese a lo que pudiera parecer por su ambientación en la mitología nórdica, no aparecerán vikingos en God of War para PS4. Así lo ha hecho saber Cory Barlog, director del título, a través de Twitter.

"Nuestra historia tiene lugar un tiempo antes de la aparición de los primeros vikingos, así que no aparecerán", explicaba Cory Barlog a un usuario que le preguntaba si veríamos a vikingos famosos como Ragnar Lodbrok o Björn al ser personajes icónicos de la historia vikinga. Por tanto, parece que Katros y su hijo, Atreus, estarán solos en las tierras nórdicas para enfrentarse a todas sus gigantescas criaturas en God of War.

Recordemos que el nuevo God of War introducirá numerosos cambios con respecto a las anteriores entregas de la franquicia y que ya es jugable de principio a fin. Además de una nueva ambientación, dejando atrás la mitología griega, God of War para PS4 cambiará la forma de ver la acción, ya que situará la cámara detrás de Kratos y nos permitirá moverla a nuestro antojo. Ahora nos tocará estar atentos a la conferencia de Sony en el E3 2017 por si se mostrase un nuevo gameplay de God of War y se anunciase su fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.