Logo Hobbyconsolas.com

God of War PS4 - Nuevo tráiler gameplay y ventana de lanzamiento

Kratos ya tiene ventana de llegada a PS4: principios de 2018. God of War desembarcará en la consola de Sony con una aventura cargada de acción y mitología nórdica, pero también mucho más personal que en anteriores ocasiones. ¡No os perdáis el espectacular nuevo tráiler gameplay que se ha desvelado en el E3 2017!

La conferencia de Sony en el E3 2017 ha vuelto a centrar buena parte de sus focos en Kratos, el despiadado dios de la guerra nacido en el seno de Sony Santa Monica. La compañía nipona ha desvelado un nuevo tráiler gameplay de God of War para PS4, la nueva aventura de acción protagonizada por el fantasma de Esparta y su hijo, Atreus, que se embarcan en un viaje con la mitología nórdica como telón de fondo.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Por si el espectacular tráiler de God of War PS4 que tenéis sobre estas líneas no fuese suficiente, también se ha desvelado al fin el dato que los aficionados de esta brutal saga llevaban esperando desde el pasado E3: la fecha de lanzamiento de God of War es a principios de 2018. Por si cabe alguna duda, el juego ha sido diseñado para PS4, pero mostrará un apartado gráfico mejorado en PS4 Pro.

Xbox One X - Características técnicas al detalle

Este nuevo God of War para PS4 introducirá un buen número de cambios, empezando por el mentado cambio de mitología, que nos llevará a enfrentarnos a las criaturas y dioses de las leyendas nórdicas. El tono del juego ha cambiado por completo, siendo ahora mucho más maduro y con un enfoque narrativo más sensible, pero sin perder la acción que caracterizó la saga en PS2, PS3 y PSP.

Y hablando de acción, Kratos dice adiós a sus míticas Espadas del Caos para portar un hacha con capacidades elementales que promete causar estragos entre sus enemigos. Pero no os entretenemos más, que seguro que queréis volver a ver el tráiler de God of War hasta quemar el botón de replay. Si queréis saberlo todo sobe el nuevo God of War y, de paso, repasar todos los juegos del fantasma de Esparta, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro reportaje en el que cubrimos toda la saga.

God of War - La odisea de Kratos y su llegada a PS4

¿Qué os ha parecido el nuevo gameplay de God of War para PS4? ¿Pensáis pasar por caja el día del lanzamiento? ¿Creéis que le sientan bien los nuevos aires al dios de la guerra? No olvidéis que seguimos al pie del cañón con nuestra cobertura del E3 2016, y que desde Hobby Consolas os mantenemos informados de todas las novedades, anuncios, tráiler, sorpresas y videojuegos que se vayan presentado.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3