God of War para PS4 presenta su sistema de progresión

Sony ha presentado el sistema de progresión de God of War para PS4 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis ver cómo mejorará Kratos durante la aventura.

Diez días quedan para que podamos disfrutar del nuevo God of War para PS4 y hoy, Sony ha decidido que ha llegado el momento de profundizar más en uno de sus apartados fundamentales: el sistema de progresión. Así, la compañía ha presentado un nuevo vídeo de God of War en el que varios miembros de Sony Santa Monica, desarrolladores del título, nos cuentan cómo será el sistema de progresión del título y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este artículo para que podáis descubrir todos sus secretos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como podéis apreciar, el sistema de progresión de God of War para PS4 nos permitirá aprender nuevas habilidades y mejorar las que ya tenemos para que Kratos pueda hacer frente a las criaturas de la mitología nórdica con mayor facilidad. De esta manera, podremos adaptar la forma de actuar de Kratos en combate a nuestro gusto para disfrutar a medida de cada batalla.

Os recordamos que el lanzamiento del título se producirá el 20 de abril en nuestro territorio y que en esta ocasión la aventura nos trasladará hasta la mitología nórdica, dejando atrás la griega de las anteriores entregas. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Lecturas recomendadas