Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 presenta sus figuras Funko Pop

Alejandro Oramas Monzón

God of War para PS4 es uno de los juegos más esperados de 2018 para los usuarios de la nueva consola de Sony. A pesar de las recientes filtraciones, lo cierto es que la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Kratos es un misterio, pero hoy os traemos buenas noticias que seguro os harán la espera más corta hasta la llegada del título de Sony Santa Monica. Funko ha anunciado que una nueva línea de figuras Funko Pop inspiradas en God of War para PS4 se pondrán a la venta a partir del próximo mes de marzo, una fecha que coincide con la reciente filtración de la posible fecha de salida del juego en la mencionada plataforma. 

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia, los Funko Pop de God of War para PS4 estarán protagonizados por Kratos, Atreus, Troll de fuego y Draugr. No sabemos si en Funko tienen pensado lanzar más figuras inspiradas en la nueva aventura de God of War para PS4, pero, sin duda alguna, la llegada de estos nuevos Funko se presenta como una gran noticia para todos los aficionados a la franquicia y a coleccionar este simpáticas figuras.

En cuanto al propio juego, todo apunta a que la espera hasta conocer su fecha de lanzamiento definitiva no será muy larga, y es que PlayStation Experience tendrá lugar este mismo fin de semana con muchas papeletas para que God of War sea uno de los grandes protagonistas del evento. Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de God of War para PS4, os recordamos que durante los últimos días se han revelado interesantes detalles sobre el sistema de combate, que presentará cambios significativos con respecto a lo visto en anteriores entregas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.