God of War para PS4 y su espectacular tráiler en una cancha de NBA

God of War para PS4 se ha dejado ver de nuevo con un espectacular tráiler proyectado en una cancha de la liga NBA. Atentos al espectáculo visual que ofreció Sony anoche en este partido de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Sony está dispuesta a ofrecer espectáculo a todos los niveles con el nuevo God of War para PS4 y lo ha dejado bien claro en su último acto promocional. En esta ocasión, la compañía decidió mostrar un espectacular tráiler de God of War proyectado en una cancha de NBA. Fue durante el partido disputado anoche entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs donde las luces se apagaron para comenzar a mostrarse el tráiler en las pantallas de los marcadores del estadio Oracle Arena de Oakland, California, y más tarde pasar con un efecto sorprendente a verse en toda la superficie de la cancha.

Lo más llamativo de este nuevo tráiler de God of War para PS4, que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, es que las partes proyectadas en la cancha de NBA muestran la acción del título con una cámara isométrica, tal y como ocurría en las entregas originales de la saga. Como sabréis, la cámara del nuevo God of War se situará tras el hombro de Kratos, pero este nuevo tráiler nos genera la duda de si habrá alguna fase que recupere la visión en esta nueva entrega.

Será el 20 de abril cuando God of War llegue a PS4 y salgamos de dudas. Mientras tanto, si queréis conocer más de este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica. Además, para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del God of War original para PS2.

Lecturas recomendadas