Logo Hobbyconsolas.com

God of War PS4 - Su tráiler es el más visto de la historia de PlayStation

Alejandro Oramas Monzón

God of War para PS4 fue uno de los grandes anuncios de PlayStation en su conferencia en el pasado E3 2016, donde pudimos ver un extenso gameplay del juego protagonizado por Kratos y su hijo. Pues bien, hoy, gracias a N4G, hemos podido conocer que el tráiler gameplay del nuevo God of War ya se ha convertido en el más visto de la historia de PlayStation en su canal de YouTube, superando incluso los espectaculares números del tráiler de Final Fantasy VII Remake, anunciado en el E3 2015. 

Hasta la fecha, el gameplay de God of War para PS4 acumula más de 14 millones de reproducciones, concretamente, 14.400.085 de reproducciones, superando por muy poco los 14.388.267 de reproducciones que tiene actualmente el tráiler de Final Fantasy VII Remake. Sin duda alguna, se trata de dos de los juegos más esperados del catálogo de PS4 de los próximos años, con permiso de Horizon Zero Dawn y Detroit. 

God of War para PS4 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque desde Sony Santa Monica han confirmado que el desarrollo avanza correctamente y que está trabajando duro en perfeccionar el sistema de combates. Aquí os dejamos una galería para que podáis alucinar con el espectacular cosplay inspirado en el aspecto de Kratos mostrado durante el tráiler del nuevo God of War. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.