Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 tendrá 4 niveles de dificultad diferentes

Luis López Zamorano

God of War para PS4 tendrá 4 niveles de dificultad diferentes. Así lo ha confirmado Cory Barlog, director de Sony Santa Monica, y nosotros os damos los detalles.

Menos de un mes queda ya para el regreso de Kratos a la primera plana del mundo de los videojuegos y a medida que se va acercando el lanzamiento de este nuevo God of War para PS4, vamos conociendo nuevos detalles del título que hacen que aumenten nuestras ganas de tenerlo en nuestras manos. Hoy, Cory Barlog, director de Sony Santa Monica, ha confirmado que God of War para PS4 tendrá 4 niveles de dificultad.

La primera de las configuraciones de dificultad de God of War será la más sencilla de todas y estará pensada para los jugadores que sólo quieren explorar el mundo del juego y seguir la historia, sin tener que preocuparse de los enfrentamientos, ofreciendo unos enemigos más asequibles. Por su parte, el segundo nivel de dificultad ofrecerá una experiencia equilibrada. Éste será el nivel pensado para jugar por defecto la primera vez y contará con una experiencia que permita disfrutar tanto de la historia como de los combates.

Lo que ha ganado y perdido Kratos en God of War para PS4

El tercer nivel de dificultad de God of War para PS4 será el equivalente al "difícil" en otros juegos y en Sony Santa Monica esperan que sea un desafío para la mayoría de los jugadores. Pero la guinda del pastel se la llevará el cuarto y último nivel denominado "Give Me God of War". Esta dificultad tendrá su propio espacio para guardar partida y no permitirá bajar el nivel una vez empezado el juego. En Give Me God of War, los enemigos tendrán más salud y serán más numerosos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Hicimos un montón de cosas para que Give Me God of War fuera un verdadero desafío, no un simple aumento de dificultad", explicaba Cory Barlog en una charla con el portal RollingStone. "Todos los enemigos cambian. Cambiamos los patrones de las cosas. Realmente es muy diferente". Por tanto, parece que el nuevo God of War para PS4 cambiará drásticamente en su máxima dificultad.

Será el 20 de abril cuando podamos comprobar cómo son los cuatro niveles de dificultad de God of War en PlayStation 4 ya que ése será el día en el que se ponga a la venta en exclusiva para la consola de Sony. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.