Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 tendrá un nuevo juego + "diferente"

God of War para PS4 tendrá un nuevo juego + "diferente"

A menos de un mes para su llegada a PS4, seguimos conociendo nuevos detalles sobre God of War, la nueva y esperadísima aventura del Dios de la Guerra desarrollada por Sony Santa Monica. Hace algo más de una semana tuvimos la oportunidad de probar el juego, y podéis leer nuestras impresiones de God of War tras dos horas de juego para descubrir lo que nos pareció (spoiler: nos gustó muchísimo).

Asimismo, nuestro compañero Rafael Aznar, de la revista Hobby Consolas, tuvo la suerte de hablar con Cory Barlog, director de esta nueva entrega (y de God of War II), que le contó cosas tan interesantes como que pudo tener cooperativo y dura de 25 a 35 horas, o su opinión sobre las críticas a que Kratos no pueda saltar en esta ocasión. Podéis leer la entrevista al completo en el número 321 de Hobby Consolas, que ya está a la venta.

Un reinicio de God of War no tendría sentido según su director

El propio Cory es el protagonista de la noticia que os traemos hoy, y es que el director de God of War ha vuelto a usar las redes sociales para desvelar aspectos sobre su videojuego. En esta ocasión, un usuario le preguntó sobre la posibildad de que God of War PS4 incluya un modo nuevo juego + de lanzamiento, a lo que el creativo respondía lo siguiente:

"Hmmm... tenemos algo un poco diferente. Es más como seguir jugando después de haberlo terminado, porque hemos puesto un montón de cosas fuera del viaje principal".

No es la primera vez que un God of War este tipo de contenidos: en God of War 2, por ejemplo, tras terminarlo podíamos empezar una nueva partida contando con la Espada del Olimpo en nuestro arsenal, y con la posibilidad de desbloquear nuevos trajes y habilidades. Parece que Cory ha seguido sus propios pasos, y en el nuevo God of War veremos cómo han evolucionado estas ideas. ¿Qué esperáis del nuevo juego + de God of War?

Hazte con la guía oficial del nuevo God of War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.