Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 tiene niveles inspirados por Bloodborne

Luis López Zamorano

God of War para PS4 tiene niveles inspirados por Bloodborne. Así lo ha aclarado Luis Sánchez, diseñador líder de niveles, y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

El nuevo God of War para PS4 llegará cargado de cambios con respecto a las anteriores entregas de la saga. Uno de los cambios más notables será el de su ambientación, que dejará de lado la mitología griega para centrarse en la nórdica y esto traerá consigo un nuevo diseño de niveles. Para poder plasmar el encanto de la mitología nórdica y hacer que cuadrase bien con el resto del juego, el equipo de Sony Santa Monica ha tenido que realizar un duro trabajo de diseño de niveles y Bloodborne les ha ayudado a hacerlo.

"Me encanta construir espacios que se envuelvan unos a otros", explicaba Luis Sánchez, diseñador líder de niveles de God of War para PS4, durante el último podcast oficial sobre el juego. "Uno de mis juegos favoritos es Bloodborne, su diseño es increíble, de primer nivel. Ha sido una inspiración para mí. Tenemos esos micro-bucles en los que desbloqueas caminos, atajos, les damos un propósito y recorremos el espacio para aprendernos el área".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

De esta manera, el miembro de Sony Santa Monica explicaba que el diseño de niveles de Bloodborne les han servido como inspiración para crear los escenarios de God of War. Y es que, aunque God of War para PS4 no tendrá un mundo abierto, sus escenarios serán muy amplios y contarán con varias rutas que llevarán a descubrir nuevas cosas en cada una de ellas.

Será el 20 de abril cuando God of War se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y entonces podremos descubrir cómo de complejos serán los escenarios del título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.