Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Luis López Zamorano

God of War para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Os contamos cuándo regresará Kratos a la consola de Sony con esta esperada aventura exclusiva.

Si hace un momento os contábamos que Amazon había fechado la Edición Coleccionista de God of War para el 20 de abril, hora os podemos confirmar que ésa es la fecha real. Y es que Sony acaba de anunciar que God of War para PS4 se pondrá a la venta el 20 de abril, por lo que el esperado regreso de Kratos ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Además, para celebrar que God of War para PS4 ya tiene fecha, la compañía ha presentado el tráler que os hemos dejado en la parte superior de este artículo y las distintas ediciones de God of War.

God of War - La odisea de Kratos y su llegada a PS4

Recordad que God of War pondrá a Kratos llegará a PlayStation 4 con muchos cambios con respecto a las anteriores entregas de la saga, como que no podremos saltar ni nadar. Además, esta nueva aventura protagonizada por Kratos, pondrá al Dios de la Guerra a luchar contra criaturas de la mitología nórdica, aunque Sony Santa Monica barajó la posibilidad de dar al título una temática cristiana.

Así pues, será el 20 de abril cuando God of War llegue a PS4 y si queréis conocer más de este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica. Además, para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del God of War original para PS2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.