Logo Hobbyconsolas.com

God of War en PS5 permitirá mantener nuestros datos de guardado, y se verá a 60 fps

God of War para PS4 es el GOTY 2018
God of War (el reboot de 2018) se podrá jugar en PS5 a 60 fps, y podremos mantener nuestros datos de guardado de PS4 a la nueva consola.

PlayStation 5 sí será retrocompatible con los juegos de PlayStation 4. Salvo muy pocas excepciones (y que se podrían arreglar con parches), podremos ejecutar toda nuestra colección de juegos de PS4 en la nueva consola, y varios de ellos tendrán varias mejoras de rendimiento.

Es el caso de God of War (el de 2018), uno de los juegos más exigentes de PS4 que en PS5 podrá alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo, para lo que habrá que activar la opción "favorecer rendimiento" en las opciones de vídeo del juego.

Por otro lado, nos permitirá transferir nuestros datos de guardados a la nueva consola, por lo que, incluso si ya lo jugaste en su momento, será una buena oportunidad para redescubrirlo con el modo Nueva Partida +, o también para buscar los muchísimos secretos y tareas secundarias que puedes haber pasado de largo en tu primera partida.

Además, God of War III Remastered también mantendrá los datos de guardado en PS5.

¿Por qué ha sido imposible que PS5 sea compatible con los juegos de PS3?

Por supuesto, Kratos regresará en PS5 con una nueva entrega, que parece que se subtitulará God of War Ragnarok, y que se reveló en el evento de septiembre.

Figura articulada de Kratos (God of War)

Figura articulada de Kratos (God of War)

Esta figura realizar de 17 cm de altura muestra a Kratos, protagonista de God of War. Cuenta con 37 puntos artículados para que puedas situarlo en distintas posturas.

Cómprala al mejor precio

No hay más información, pero sí se anunció que saldrá en 2021, lo que significa que será uno de los primeros grandes exclusivos de la consola del año que viene, junto a Horizon Forbidden West, Ratchet and Clank Rift Apart... y quizás Final Fantasy XVI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.