Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok aparece ya en la sección próximamente de PS Store y muchos fans piensan que llegará antes de junio de 2022

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ya está en la sección de próximamente en PS Store, por lo que muchos son los que piensan en un estreno de cara a 2022; puede que el próximo verano.

God of War Ragnarok ha sido el nuevo añadido en la sección próximamente de PS Store, con muchos otros juegos que llegan dentro de poco. Por ello, son muchos fans de la saga de Kratos los que piensan que llegará antes de junio de 2022.

Como es obvio, esto no es más que una suposición y esperanzas tras haberlo visto más en profundidad en el PlayStation Showcase 2021. Hay que tener en cuenta otros factores, como el estado de desarrollo actual que tiene, si el coronavirus sigue afectado al trabajo y más.

Sin embargo, lo que ha animado a los fans es este añadido en la sección próximamente, ya que comparte espacio con otros próximos juegos. Algunos de ellos, como Kena: Bridge of Spirits, Far Cry 6, Call of Duty Vangurd o Battlefield 2042, están a punto de estrenarse este 2021.

En cambio, en la lista también hay títulos que no llegarán hasta el próximo año 2022, como Gran Turismo 7, GTA V next-gen o Ghostwire Tokyo. Esto da alas, pero al mismo tiempo invita a pensar con cautela, porque todo puede cambiar en cualquier momento.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De hecho, si tenemos quizás en cuenta que su posición en la lista con respecto a su fecha de lanzamiento, God of War Ragnarok está el último de todos. Justo tras el juego de Tango Gameworks, que tampoco tiene fecha y se espera igualmente en 2022.

Muchos piensan de esta forma ya que otras entregas de la saga se publicaron en torno a esa época del año. Aunque todo está en el aire, según Cory Barlog lo normal era trabajarlo en torno a cinco años, lo que significaría un lanzamiento en 2023.

Arrojando un poco de agua fría, y tal y como apunta un usuario de Reddit, Final Fantasy XVI y Hogwarts Legacytambién han estado listados como próximamente.

God of War Ragnarok contará con mecánicas de combate de anteriores juegos y que no se implementaron en el reboot de 2018

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, muchos no quieren dejarla ir por temor a que esto signifique un 2022 sin God of War Ragnarok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.