Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok contará con dos nuevas valquirias y con los "einherjar", guerreros muertos al servicio de Odín

God of War

Las temibles valquirias de God of War regresarán en Ragnarok con dos nuevas incorporaciones. Además, los einherjar, guerreros al servicio de Odín, también estarán presentes.

En la mitología escandinava, Odín se aseguró de rodearse de un buen número de fieles seguidores. Las valquirias ya las pudimos sufrir en el primer God of War de PS4 y ahora parece que regresarán para el fin del mundo en Ragnarok.

Al menos dos nuevas valkirias nos harán sudar la gota gorda en God of War Ragnarok. La nueva entrega de la saga, que recientemente reveló un vistoso tráiler, sumará guerreras de élite corrompidas a su lista de desafíos o al menos eso parece indicar una reciente revelación.

La confirmación parte de las dos actrices de doblaje, Erica Lindbeck y Evanne Elizabeth Friedmann, que han confirmado que darán vida a Hrist y Gna como dos nuevas valquirias presentes en el juego. Aunque, aquí el equipo de Santa Monica Studio se ha tomado una pequeña licencia creativa.

Gna no es una valquiria como tal, sino una de las tres sirvientas de Frigg, esposa de Odín y reina de los Aesir. A Frigg nunca la llegamos a ver en el primer juego, puesto que su rol como madre de Baldur era sustuido por Freyja.

Por lo tanto, bien podríamos relacionar a Gna con Freya, quien hará de principal antagonista del juego y que ha guardado vínculos muy cercanos con las valquirias. Aunque esta no sería la única novedad en materia de desafíos.

Tal y como confirmaban Laura Stahl, Anna Brisbin y Aaron Phillips, los Einherjer también estarán presentes. Estos tres actores darán vida a estos espíritus de guerreros muertos en batalla que lucharán por Odín en el Ragnarok.

Todavía queda mucho por conocer, pero poco a poco, van surgiendo más prometedores detalles sobre esta entrega. Recordad que God of War Ragnarok se desarrollará en una única "secuencia", sin cortes, como el juego previo. Por si queréis conocer más información que se ha ido lanzando en estos días.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.