Logo Hobbyconsolas.com

PETA pide a Santa Monica Studio que God of War Ragnarok tenga un modo sin crueldad animal

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok debería tener un "Modo PETA", según la organización Personas por el Trato Ético de los Animales. Piden a Santa Monica Studio que God of War Ragnarok sea un juego sin crueldad hacia los animales.

God of War Ragnarok ya está a la venta desde hace varios días y para muchos es lo mejor que tienen PS4 y PS5. A excepción de PETA, pues piden al estudio de Sony que el juego de PlayStation no tenga crueldad hacia los animales.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales, PETA es el mayor grupo que vela por los derechos de los animales en el mundo y quieren algo así en el mundo digital.

Con un tuit que podéis ver abajo, han lanzado una petición mencionando a Sony Santa Monica Studio para que la aventura de Kratos y Atreus secuela de God of War sea menos cruel con los animales.

"Chico, es una situación de Sif, el Gran Lobo Gris de nuevo", empiezan diciendo con el tuit y al nombrar a uno de los jefes más reconocidos y queridos de Dark Souls.

"Pedimos a Sony Santa Monica que añade un 'Modo PETA' y así God of War Ragnarok pueda ser jugado sin viloencia contra los animales🐺", terminan el tuit con el que puede haber spoilers.

La petición es por Garm, un jefazo del juego

En el vídeo se lee la explicación, ya que el perro en el vídeo lleva encadenado durante años a la intemperie. "Kratos y Atreus lo encuentran en condiciones deplorables, soportando los estragos del frío de Fimbulwinter sin un refugio".

Sin comida (a excepción de Kratos cuando perdemos la partida) ni agua se le ha dado. "Todos los perros merecen un hogar donde se les quiera con sofás cómodos", incluso y aunque midan casi 20 metros.

Por todos estos motivos, la organización PETA pide a Santa Monica Studio que God of War Ragnarok tenga un modo donde los jugadores puedan pasar por delante de Garm sin hacerle daño.

La medida -como es obvio ya que es un medio digital- ha sido criticada por muchos, los cuales afirman que estos esfuerzos deberían ponerse en la vida real.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque PETA haga las dos cosas, hay quien dice: "Quizá en vez de intentar proteger animales ficticios sin sentimientos, intentadlo con los de verdad que lo necesitan".

Sin duda que Ragnarok está dejando secretos al descubierto como los tatuajes de Atreus o el homenaje de un desarrollador.

Si buscas comprar una PlayStation 5, estas son las características, versiones, juegos, precio y cómo hacerlo en España. ¿Estáis de acuerdo con PETA para God of War Ragnarok?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.