Logo Hobbyconsolas.com

God of War tendrá caminos alternativos y su desarrollo avanza bien

Clara Castaño Ruiz

Tras su espectacular presentación oficial en el E3 2016,God of Warestá de lo más escondido. Sony Santa Monica no ofreció nueva información en la Paris Games Week, tampoco en The Game Awards y todavía más silencio en la PlayStation Experience. Ante esta ausencia de noticias, Cory Barlog ha anunciado en su Twitter que el desarrollo avanza bien y que compartirá nuevo contenido en cuanto pueda, pero ahora mismo están centrados en cumplir todos los plazos. 

Gracias a los mensajes de Twitter del director de God of War vamos conociendo nueva información. En los últimos, ha vuelto a confirmar que Kratos y su hijo estarán juntos durante la mayor parte de la aventura, aunque sólo jugaremos con el Dios de la guerra. Además, se ha desvelado que God of War tendrá rutas alternativas a la hora de jugar y permitirá una mayor libertad de movimiento. De esta forma, termina con la linealidad de la trilogía original y hará que la aventura sea más rejugable.

God of War es uno de los muchos juegos de PS4 que no tiene fecha de lanzamiento. Se estima que saldrá en 2017, pero dados los retrasos habituales en la industria, habrá que esperar hasta que Sony anuncie su fecha oficial. Por el momento, todo lo que sabemos del juego es que la ambientación tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica y su mitología. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura. Por último, el combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.