Logo Hobbyconsolas.com

God of War tendrá una espectacular edición coleccionista en GameStop

Clara Castaño Ruiz

Edición coleccionista God of War

La cadena de tiendas GameStop ha presentado una espectacular edición especial para coleccionistas del esperado God of War para PS4. El establecimiento especializado en videojuegos de Estados Unidos ha anunciado que el precio de esta cuidada edición especial será de 150 dólares. De momento, no está confirmado en otras regiones. 

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

La edición coleccionista tiene el nombre de Stone Mason Edition y, además de una copia física del videojuego, incluirá una estatua con Kratos y Atreus de 25 cm, un steelbook limitado, dos pequeñas tallas en miniatura de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva, un mapa de tela del territorio que vamos a recorrer en God of War, el anillo Stone Mason, un llavero de la cabeza de Mimir y dos miniaturas de un troll y un caballo.

Nuevos detalles de God of War - Kratos no podrá saltar ni nadar 

Como es habitual en estas ediciones coleccionistas, también ofrecerá varios contenidos digitales en forma de objetos como el escudo Defender of the Chosen, la armadura Death’s Wow, el escudo Exile’s Guardian, un cómic digital, un artbook de Dark Horse y un tema dinámico de la aventura de Kratos para PS4. 

Edición coleccionista God of War

God of War para PS4 nos traslada desde la antigua Grecia hasta la mitóloga nórdica. Kratos será un guerrero más curtido y pasivo que tendrá que enseñar a su hijo Atreus a no cometer sus mismos errores. Estará disponible en 2018 y todo apunta a que será en marzo

Análisis retro de God of War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.