Logo Hobbyconsolas.com

God of War tendrá jefes opcionales y más detalles del juego de PS4

Clara Castaño Ruiz

God of War

El próximo 20 de abril, God of War llegará a nuestras PS4 para revolucionar la saga del Dios de la Guerra. La nueva aventura de Kratos con su hijo Atreus va a incluir varias novedades, y no sólo en su ambientación, también en las mecánicas. Una de sus nuevas características es que contará con jefes opcionales

En la serie de entrevistas que Cory Barlog y su equipo están realizando en Game Informer, el directivo de Santa Monica Studio ha hablado sobre la posibilidad de que Kratos luche contra jefes secundarios, así como la ausencia del botón de salto o del futuro de la saga.

Por primera vez en la franquicia God of War, el fantasma de Esparta se podrá enfrentar a jefes opcionales al desviarse de la historia principal. De esta forma, nos dará mayor sensación de libertad a la hora de movernos por los escenarios nevados. Hasta ahora, eso no había ocurrido nunca y la lucha de Kratos era siempre contra fuertes jefes finales que aparecían al seguir el argumento de la aventura. 

En cuanto a la falta del botón de salto, es una de las nuevas características de God of War para PS4 que más se ha comentado entre los aficionados y algunos no están muy seguros del resultado final. Cory Barlog ha querido tranquilizarnos y ha insistido en que no vamos a notar su ausencia. 

Kratos no podrá saltar o nadar en God of War para PS4

Sobre el futuro de la franquicia de Santa Monica Studios, Cory Barlog quiere seguir unido a ella pero cree que, de existir una secuela, debería estar dirigida por otra persona para dar una perspectiva diferente a God of War y la misión de Kratos. ¿Será en la mitología maya o egipcia como señaló en otra entrevista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.