Logo Hobbyconsolas.com

Godeath, del autor de Ikkitousen, llega en enero

Thais Valdivia

Godeath, del autor de Ikkitousen, llega en enero
La última serie del mangaka Yuji Shiozaki será una de las novedades manga de cara a enero de 2014.

El próximo mes de enero se pondrá a la venta, de la mano de la editorial Ivréa, el primer volumen del manga Godeath, obra del autor Yuji Shiozaki (Ikkitousen). La noticia de la licencia se dio durante la conferencia que dieron los responsables de la editorial en el pasado Salón del Manga de Barcelona. También indicaron que la serie, que sólo se compone de tres tomos recopilatorios, tendrán un formato B6. Sobre el precio y la periodicidad no anunció nada, por lo que debemos esperar a que Ivréa se pronuncie próximamente al respecto.

Godeath, del autor de Ikkitousen, llega en enero

El seinen Godeath comenzó a publicarse en el año 2010 en la revista nipona Gekkan Young King, propiedad de la editorial Shonen Gahosha. Tras tres años de ecchi, fanservice y violencia desmedida, la serie llegó a su fin en mayo de este mismo año.

La historia se desarrolla en la Italia del siglo XVIII. La pacífica ciudad de Nápoles, lugar donde vive una joven misteriosa llamada María, está sumida en un caos y esa paz está a punto de desvanecerse. Tanto Dios como el propio diablo son delincuentes bajo el mando de la espada de la diosa que todo lo gobierna y descompone: La Espada de Gades.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.